Con bolsas de droga cae ‘El Cachetes’, miembro de la Unión Tepito

Juan Manuel ‘N’, alias ‘El Cachetes’, presunto miembro de la ‘Unión Tepito’ fue detenido mientras manipulaba bolsas para distribuir droga, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.


El sujeto de 40 años, dedicado al robo, secuestro, narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y tráfico de drogas, fue detenido el pasado 2 de diciembre por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante un recorrido en las calles de República de Argentina y República de Perú.

Al realizarle una revisión preventiva, los uniformados aseguraron una mochila negra tipo mariconera, que contenía 62 bolsitas de marihuana, 50 envoltorios de cocaína y 46 dosis de cristal, además de una suma de dinero en efectivo.

La evidencia recolectada junto con el individuo fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


La SSC, liderada por Pablo Vázquez, informó que gracias a un cruce de información, se descubrió la pertenencia del detenido a un grupo delictivo que opera en la zona Centro de la Ciudad de México, especializado en los delitos mencionados anteriormente.

Además, se destacó que Juan Manuel “N” cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la capital, en 2007 por robo agravado calificado, en 2013 por robo agravado calificado en pandilla y en 2022 por homicidio calificado.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD