Estuvo preso por robo e intento de homicidio y ya andaba libre con esta mujer

Pablo Vázquez, jefe de la Policía de la Ciudad de México, informó que fueron detenidos una mujer y un hombre en posesión de drogas en calles de la alcaldía Iztacalco.


En su cuenta de la red social X, el funcionario detalló que el sujeto cuenta con antecedentes penales.

"Resultado de trabajos de investigación en atención a denuncias por la venta de droga en @IztacalcoAl, compañeros de @SSC_CDMX dieron cumplimiento a 2 órdenes de cateo, detuvieron a un hombre con antecedentes delictivos y a una mujer; se aseguraron dosis y paquetes de marihuana. Todas las denuncias son atendidas y se les da seguimiento", publicó Vázquez este martes.

En un comunicado la SSC precisó que los sospechosos fueron sorprendidos por elementos policíacos cuando manipulaban narcóticos al interior de un automóvil en la calzada de la Viga, colonia San Pedro Iztacalco.

A la pareja se les aseguró 60 dosis de marihuana, 38 más de cocaína y dinero en efectivo.




Gretell "N" y Cristian "N", de 29 y 32 años, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Ya contaba con antecedentes delictivos

El hombre cuenta con antecedentes penales en el año 2020 por el delito de robo calificado e intento de homicidio.

Como resultado de su detención, las autoridades ubicaron dos inmuebles de esa demarcación en los que se almacenaban drogas.

Los predios, ubicados en las colonias San Pedro Iztacalco y Agrícola Oriental, fueron cateados.

Durante las diligencias, se aseguraron 30 dosis de cocaína, 300 gramos de la misma sustancia a granel y un kilogramo y medio de marihuana.
SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD