VIDEO | Taxi y motociclistas chocan durante festejos por el América

Durante los festejos por el campeonato del América se registró un fuerte accidente entre un taxi y motociclistas; uno de ellos convulsionó.

El hecho ocurrió la noche de este 17 de diciembre en las avenidas aledañas a la Plaza Hidalgo ubicada en el centro del municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento exacto en el que ocurrió el fuerte accidente.

Presuntamente el choque se registró durante los festejos por el campeonato que obtuvo el América al derrotar a Tigres en la Gran Final del futbol mexicano.

Trascendió que los motociclistas salieron a circular en las calles para unirse a la celebración por el club de Coapa.

Sin embargo, al hacerlo un taxi los chocó por lo que los arrojó a varios metros sobre el asfalto. Un testigo que grababa con su celular los festejos captó el momento del fortísimo accidente.

Este percance provocó que uno de los motociclistas comenzara a convulsionarse, mientras que el conductor del vehículo motorizado se levantó e intentó levantar a su compañero en pleno ataque.

Ante la situación, más personas que caminaban por la periferia se percataron de lo que ocurría por lo que asistieron a los motociclistas, pero sobre todo a quien sufrió el ataque epiléptico.



Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia y paramédicos para brindar auxilio tras el percance vehicular.

Se desconoce el estado de salud de los afectados, así como del taxista, pero el vehículo de éste último sufrió daños materiales en el frente.

Cabe recordar que este domingo se jugó el duelo de vuelta de la Gran Final de la Liga MX del Torneo Apertura 2023 en el Estadio Azteca, entre América y Tigres.

El Club de Coapa obtuvo su decimocuarto título al derrotar el dicho cotejo 3-0 al club de Nuevo León por lo que se realizaron varios festejos en varias partes de México.






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD