Hombre muere al interior de una sucursal de banco azteca, en Ecatepec

Un hombre identificado como Roger Jiménez Espinosa falleció de un probable infarto mientras se encontraba en una sucursal de Banco Azteca en el centro comercial Las Américas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.


Según testigos, el hombre acudió al banco alrededor de las 19:00 horas de este miércoles y se sintió mal, por lo que se sentó en un sillón de la tienda. Ahí perdió el conocimiento y dejó de respirar.

Personal del banco llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del hombre, que aparentemente sufrió un paro cardíaco.


La sucursal bancaria suspendió sus actividades y quedó resguardada por elementos de seguridad pública, en espera de que llegaran los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre tenía familiares o si acudió al banco acompañado. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus posibles parientes y darles aviso de lo ocurrido.




Imágenesde HalcónOnce




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD