Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Ultiman a comerciante de un Mercado en la Gustavo A Madero

El local 287 fue el escenario del asesinato del carnicero que durante años atendió el negocio y, la mañana de este lunes, fue agredido a quemarropa con un arma de fuego. El responsable escapó del lugar, dicen los testigos.


El reloj rondaba las 8:00 horas cuando el sonido de los disparos alertó a los locatarios sobre lo ocurrido en el Mercado Panamericana, ubicado entre las calles Poniente 110 y Norte 9A en la alcaldía Gustavo A. Madero al interior del comercio de carne.

El asombro entre los polleros y carniceros de los puestos aledaños, generó el revuelo para atender a Ricardo, quién yacía al interior del local "Tocinería Zambrano", con heridas de bala en la nuca, al parecer por ataque directo.

El sicario escapó en su moto

El sonido de las sirenas no se hizo esperar, los policías capitalinos encontraron a la víctima en el suelo, ya sin responder a los llamados de la gente, su uñado, quien aparentemente presenció los hechos, les contó que, sin mediar palabra, un sujeto vestido de negro huyó en una motocicleta.


La muerte del hombre de 55 años de edad fue asentada en el expediente, por paramédicos que acudieron a la emergencia y no lograron hacer nada por él, ya que las heridas fueron letales.
En uno de los pasillos hacia la salida a calle Norte 9A, se hallaron gotas de sangre, presuntamente del agresor, hechos que ya investigan los peritos, quienes llegaron al sitio para recabar evidencias y entrevistas de los comerciantes presentes.

Lo conocían como “El Chino”

La noticia en la colonia Panamericana, motivó a los curiosos y conocidos de "El Chino", como también lo conocían, a hacer sus compras para comprobar la triste noticia del deceso del carnicero, por lo que se congregaron cerca del lugar de los hechos.


Mientras los locatarios descartan un asalto, ya que se encuentran organizados y alertas, tras una oleada de asaltos a polleros y carniceros, un dispositivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se desplegó por la demarcación en busca del pistolero, en tanto y, será el personal del Ministerio Público, quien determine si se trató de un ataque directo.



Reactions