VIDEO | Ultiman al hermano y cuñada del 'Gastón' durante un partido de fútbol en Tláhuac; entre los 8 heridos hay un menor

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos durante un partido de fútbol en el Deportivo San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac, la tarde de este domingo. Un niño de seis años resultó herido de gravedad y fue trasladado en helicóptero a un hospital.


Las víctimas fueron identificadas como Salvador Montealegre y Sílvia, hermano y cuñada de El Gastón, un presunto líder criminal que opera en Milpa Alta y Valle de Chalco, rivales de la Familia Michoacana. Según las autoridades, el ataque podría estar relacionado con una disputa entre estos grupos delictivos por el control de la zona.
Testigos relataron que varios sujetos armados ingresaron al campo de fútbol y dispararon contra la familia sin mediar palabra. Luego huyeron en motocicletas. En el lugar se encontraron más de 20 casquillos percutidos.



Elementos de la policía y paramédicos llegaron al sitio y atendieron al menor, y 8 personas más que resultaron lesionadas. El menor presentaba una herida de bala en el abdomen y cara. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores al módulo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Tlaxcoaque, donde lo esperaba una ambulancia de la Cruz Roja para llevarlo al Hospital Federal Federico Gómez, en la colonia Doctores.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones dolosas por arma de fuego. Hasta el momento no se reportan detenidos por este hecho.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD