Pone su negocio de Micheladas y semanas después lo ultiman; buscan al agresor

Un hombre murió tras recibir varias puñaladas, durante una pelea que sostuvo con otro sujeto que, al parecer es su cuñado, sobre el perímetro de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc. El agresor logró darse a la fuga.


De acuerdo con versión de testigos, la víctima consumia alcohol en su negocio de Micheladas sobre la calle Isabel la Católica, repentinamente se enfrascó en una discusión con otro individuo que presuntamente es su cuñado y acababa de salir del reclusorio. El hombre agresor fue identificado como Noé Martínez, el “Chabelo".

Cuando la víctima se situó frente a su oponente, este sacó de entre sus prendas un arma blanca y la hundió contra esta en repetidas ocasiones, casándole lesiones que le causarían la muerte momentos después.

Personas que presenciaron el ataque, vieron huir al presunto homicida e intentaron auxiliar al hombre lesionado, quien se desvaneció, dejando un charco de sangre que provenía de sus heridas.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 9:00 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar y tras visualizar al sujeto lesionado, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.

Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente acudieron para certificar la defunción del masculino de nombre Yair de 32 años de edad, mismo que fue reconocido por vecinos de la zona como habitante del lugar.


Cerca de 50 uniformados pertenecientes a diversos sectores, se presentaron en el sitio, acordonaron dicha calle y se desplegaron en la zona, para intentar dar con el responsable de haber privado de la vida a dicho hombre.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD