Trágico accidente en la autopista México - Pirámides deja una niña muerta

Una niña de aproximadamente 3 años perdió la vida la noche de este jueves al ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga, cuando viajaba en una motocicleta junto con su madre en la autopista México - Pirámides.


El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 14+500 de dicha vía, en el municipio de Acolman, con dirección a Tulancingo.

Según testigos, el automóvil invadió el carril de la motocicleta y la impactó por detrás, provocando que la niña saliera disparada y quedara tendida sobre el asfalto luego de ser arrastrada por varios metros.

La madre de la menor resultó con heridas de consideración y fue trasladada por una ambulancia a un hospital cercano de la zona.

El conductor del automóvil responsable se dio a la fuga sin detenerse a auxiliar a las víctimas.

Elementos de la Policía Federal acordonaron el lugar y estan en espera del levantamiento del cuerpo de la menor para ser trasladado al Servicio Médico Forense.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer los hechos.

SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD