VIDEO | Captan a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, atracando una casa de empeño en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, lograron capturar a tres sujetos que presuntamente atracaron una casa de empeño, en la alcaldía Iztapalapa. Hay un menor de edad involucrado.


De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, los señalados como delincuentes ingresaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Manuel Cañas, en el perímetro de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y de inmediato comenzaron a romper las vitrinas de vidrio en las que se exhibían varios equipos electrónicos.

De manera apresurada, los tres individuos se apoderaron de varias computadoras personales de diferentes marcas, salieron del establecimiento y abordaron un automóvil compacto con cromática de taxi de la Ciudad de México, ante la mirada de los empleados, que nada pudieron hacer para evitar el robo.

Tras el hecho ocurrido durante la tarde de este martes, el encargado del negocio solicitó apoyo a elementos policiacos que patrullaban por el lugar, proporcionando la descripción física de estos y del vehículo en el que huyeron.

VIDEO:






Con apoyo de los operadores de las cámaras Centro de Comando y Control (C2) Oriente, los uniformados en campo lograron dar seguimiento en tiempo real a la unidad involucrada, logrando darle alcance cuando circulaban sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, casi al llegar a la esquina con San Lorenzo.

Al verse sorprendidos, los presuntos delincuentes descendieron del auto de alquiler e intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por una veintena de elementos policiacos que se sumaron a la persecución.

Los imputados, de 23, 26 y 16 años de edad, fueron encontrados en posesión de seis equipos de cómputo portátiles, de los cuales no pudieron acreditar la propiedad. Posteriormente, fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD