VIDEO | Joven tatuador se mata en fatal accidente automovilístico, en Edomex

Una de las noticias principales el dia de ayer en el Estado de México fue el choque fatal que un automóvil de la marca Ford y su conductor, protagonizaron en la avenida Lago de Guadalupe en el corazón del municipio de Atizapán apenas a las 10 de la mañana del pasado 25 de diciembre.


El choque fue tan fuerte que el auto quedó totalmente despedazado, dejando botado cientos de partes del mismo en varios metros a la redonda, incluso el motor del auto salió disparado en dirección a una calle cercana al momento que vecinos que esucharon la colisión, de inmediato intentaron ayudar al afectado, pero ya era muy tarde.

En el video se puede apreciar como el auto sale a imagen a toda velocidad y se impacta de lado contra un árbol, para después desaparecer de la imagen.

VIDEO:



El sujeto se hacía llamar Splot G, y era conocido por sus diseños de tatuajes y por presumir su auto en las redes sociales. Según testigos, el joven iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control de su vehículo y se impactó contra un árbol.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Edomex, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes. Hoy se llevará a cabo el sepelio de Splot G, quien deja un vacío en el mundo del tatuaje y en su familia.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD