VIDEO | Muere sujeto tras caer del cuarto piso de un edificio en la colonia Morelos

Un hombre de mediana edad perdió la vida luego de caer del cuarto piso de un edificio, en la colonia Morelos, para quedar en la cornisa. El cuerpo fue rescatado por bomberos capitalinos y autoridades abrieron una carpeta de investigación para conocer si se trató de un accidente, homicidio o suicidio.


De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba en la azotea de su domicilio ubicado entre las calles de Toltecas y Granada, cuando vecinos escucharon un fuerte golpe y al salir se encontraron con un sujeto de aproximadamente 40 años sobre la cornisa.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para rescatar el cuerpo, sin embargo, para mala fortuna ya no contaba con signos vitales. Tras el rescate del cuerpo por parte de los bomberos, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina trasladaron el cuerpo al Semefo para practicar las diligencias de ley, poder identificarlo y dar a viso a sus familiares.
Por otra parte, autoridades abrieron una carpeta de investigación para saber qué fue lo que ocurrió para que el hombre cayera, si se trató de un homicidio, un suicidio o un accidente.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD