Matan a balazos a una pareja vinculada a La Unión en el Centro Histórico

Dos presuntos integrantes de La Unión Tepito fueron asesinados a balazos por sicarios que los sorprendieron en una vecindad de la colonia San Antonio Tomatlán, en el límite de las zonas de La Merced y el Centro Histórico.


Las víctimas fueron identificadas como Cristian Clorio, quien había salido de prisión hace unos meses, y Carla Saldaña, quien tenía seis meses de embarazo.

Según testigos, los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando los agresores llegaron en una motocicleta y entraron a la vecindad, en alcaldia Venustiano Carranza.

Informes de la autoridad indican que los atacantes también buscaban a otro sujeto conocido como “El Kiko”, quien controla la venta de drogas en la zona.

Ahí, dispararon en al menos 20 ocasiones contra la pareja, Luego escaparon a bordo de la moto, sin que nadie los detuviera.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los dos jóvenes, de aproximadamente 25 años de edad.

La zona fue acordonada por la policía, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) iniciaron las investigaciones correspondientes.


Se presume que el móvil del doble homicidio fue una venganza por ajustes de cuentas entre grupos delictivos que se disputan el control de la venta de drogas en el Centro Histórico.


SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD