VIDEO | Persecución policial termina con la captura de presuntos sicarios en Ecatepec

Un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) y la policía municipal de Ecatepec logró la detención de presuntos sicarios que habían asesinado a un adolescente en la capital.


Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando los sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un joven de 15 años que se encontraba en la esquina de las calles Norte 13 y Oriente 154 en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza.

Tras el homicidio, los agresores emprendieron la huida hacia el Estado de México, pero fueron perseguidos por una veintena de patrullas de la SSC_CDMX que ingresaron a Ecatepec.

Con el apoyo de los elementos de la policía municipal, los uniformados lograron interceptar a los sospechosos sobre la avenida Central, a la altura de la estación del metro Múzquiz.


Los detenidos fueron trasladados al ministerio público para determinar su situación jurídica y verificar su posible participación en otros delitos.

La SSC_CDMX informó que la motocicleta en la que viajaban los presuntos sicarios tenía reporte de robo y que se les aseguró un arma de fuego con la que habrían cometido el crimen.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD