Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Presumía viajes, autos, lujos; así terminó, en Edomex

Georgina Samari Sánchez, una mujer de 28 años y madre de dos hijos, fue asesinada a balazos cuando se dirigía a su camioneta en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. El crimen ocurrió un día antes de que celebrara su cumpleaños.


En un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, se observa a un hombre que salió corriendo sobre la banqueta donde se encontraba su camioneta estacionada y le disparó en varias ocasiones a Samari, quien cayó al suelo sin vida. El agresor huyó del lugar sin ser detenido.

Georgina era conocida por presumir en redes sociales sus viajes, autos, lujos y borracheras que compartía con un hombre que al parecer era su pareja sentimental. Sin embargo, hace unos días terminó su relación con él, quien la amenazó de muerte y el cual se le vincula con el tráfico de drogas.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga el caso y tiene como principal sospechoso al exnovio de Georgina, quien tendría antecedentes penales por delincuencia organizada. La FGJEM busca dar con su paradero y esclarecer el móvil del homicidio.




Reactions