VIDEO | Sujeto se arroja al paso del Metro en Bellas Artes; suspenden servicio poco más de media hora

Pasadas las dos de la tarde, el Sistema de Transporte Colectivo Metro sufrió un nuevo inconveniente cuando el servicio en la Línea 2 se vio afectado luego de que una persona, al parecer se aventara al paso del tren, lo que provocó un caos en la estación Bellas Artes, la cual incluso fue cerrada al paso de la gente para evitar conglomeraciones dentro de la misma.


De momento se desconoce el por qué dicha persona cayó a las vías ni tampoco su identidad, sin embargo, se pudo saber por voz de las personas que en el momento se encontraban dentro de la estación, que fue un nombre de aproximadamente 50 años de edad.
Se estima que el servicio en toda la línea quedó afectado por poco más de 30 minutos, sin embargo, autoridades del mismo STC pusieron manos a la obra para reanudar el servicio de manera eficaz y también, atender con el protocolo correspondiente a la persona que se arrojo al paso del tren.



VIDEO:




Muere otra persona en la Línea 8

Poco después se informó de otra persona que falleció tras lanzarse a las vías al paso del convoy en la estación Santa Anita de la Línea 8.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, el Metro informó que se detuvo el servicio en la Línea que va de Garibaldi a Constitución de 1917, para rescatar a la víctima.

Se informó que la persona que se lanzó, perdió la vida.

VIDEO:




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD