Acribillan a taquero en calles de Tecámac; hay tres detenidos

La Guardia Civil de Tecámac logró la captura de tres sujetos que habrían asesinado a un taquero en la colonia Los Héroes Tecámac, gracias al sistema de videovigilancia del municipio.


Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando se recibió una llamada de emergencia que reportaba disparos de arma de fuego sobre la calle Jardines Botánicos, frente al Colegio de Bachilleres Plantel 35 donde se encontraba un puesto de tacos.

Al llegar al lugar, los elementos de la Guardia Civil encontraron al comerciante sin vida a bordo de su camioneta y a varios testigos que señalaron a los responsables, quienes se dieron a la fuga en un vehículo Matiz, color gris.



Con el apoyo de las cámaras de seguridad, se inició una persecución que terminó con la detención de los tres sospechosos sobre la avenida Mexiquense y Felipe Villanueva.

Los detenidos fueron identificados como Angel “N”, José “N” y Jesús “N”, originarios de Ecatepec, a quienes se les aseguró un revólver calibre 357 Magnum y cinco cartuchos útiles y uno percutido.




Los presuntos homicidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

La Guardia Civil de Tecámac reiteró su compromiso con la seguridad de los habitantes y exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD