Policías de Ecatepec son trasladados al reclusorio por andar secuestrando

José Francisco, Álvaro Arcenio y Carlos "N", elementos del cuadrante 69 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec fueron capturados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México Fiscalía CDMX y la CONASE e ingresados Reclusorio Norte de la CDMX por la presunta comisión del delito de secuestro.


En septiembre del año 2023 estos policías acudieron en una patrulla hasta la colonia CTM El Risco ubicada en la alcaldía Gustavo A Madero y ahí privaron de su libertad a un hombre que viajaba en una camioneta.

Después lo obligaron a realizar una transferencia a una cuenta bancaria, realizaron un retiro sin tarjeta en un banco, pagaron consumos en dos gasolinerías y lo despojaron de sus pertenecías personales.

La víctima fue golpeada y abandonada en un basurero. Por su parte su camioneta la dejaron los municipales en otra parte de Ecatepec.


Así la nueva policía de Fernando Vilchis y las preguntas son ¿Qué hacían estos sujetos fuera de su cuadrante? ¿En verdad está funcionando el sistema de GPS de las patrullas? ¿Quién era el encargado de revisar que la unidad estuviera brindado labores de seguridad dentro del área que le establecieron?





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD