Detienen a hombre que mató a su pareja por un solvente en CDMX

Un hombre identificado como Miguel Garduño fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) luego de que asesinara a su pareja Nancy Castillo, con quien llevaba cinco meses viviendo, tras una discusión por un solvente que usaban para drogarse.


Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en una vivienda ubicada en la alcaldía Xochimilco, donde la pareja se encontraba inhalando un solvente. Según las autoridades, el hombre se molestó porque la mujer le quitó el frasco y comenzó a golpearla y lesionarla con un objeto punzocortante hasta causarle la muerte.
Vecinos del lugar alertaron a la policía sobre los gritos y ruidos que provenían de la casa, por lo que los agentes acudieron al sitio y encontraron el cuerpo de la víctima y al agresor, quien intentó escapar pero fue capturado.


El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se buscará la pena máxima para el responsable.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD