Sale de las micheladas de Tepito y por defender a sus amigas lo matan 3 venezolanos

Un joven de aproximadamente 23 años perdió la vida tras ser atacado por tres venezolanos que acosaban a sus amigas en el metro de la Ciudad de México. El hecho ocurrió el pasado domingo en la alcaldía Venustiano Carranza.


Según el reporte de las autoridades, la víctima, identificada como Axel Vázquez, había acudido con cinco amigos, dos hombres y tres mujeres, a tomar unas micheladas en el barrio bravo de Tepito. Al regresar a su casa, ingresaron a la Estación Lagunilla del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro de la Línea B.

Momentos después, al llegar a la estación Ricardo Flores Magón empezaron a discutir con tres hombres que se encontraban al interior del vagón, identificados como Jaiyorneiker Rojas, Marvin Abreo y Fránger Viancha, quienes empezaron a molestar a las mujeres del grupo, por lo que sus amigos las defendieron y empezaron a pelear con los sujetos.

Al salir de la estación los tres tipos continuaron con las agresiones, axel y sus amigos les pidieron que se detuvieran, pero los venezolanos respondieron con violencia. Uno de ellos sacó una navaja y le asestó varias puñaladas a Axel, quien cayó al suelo herido de muerte.
Los testigos del hecho alertaron a la policía, que llegó al lugar sobre la calle Norte 25 y la avenida Ferrocarril Industrial, de la colonia Moctezuma Segunda Sección, los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron a los oficiales de una persona herida, por lo que se aproximaron al lugar.

En una rápida acción, los efectivos realizaron la búsqueda de los implicados con las características proporcionadas por la afectada, y los ubicaron cerca de la Estación Oceanía, ubicada en la calle Norte 17 y la avenida Oceanía, donde los interceptaron.


Tras realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, les hallaron, al interior de una mochila táctica de color verde, una navaja con manchas hemáticas y dos teléfonos celulares.

Por tales hechos, detuvieron a los tres hombres, uno de 23 y dos 29 años de edad, les informaron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, los llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD