Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Motociclista pierde la vida al ser arrollado sobre la Lechería Texcoco

Un motociclista perdió la vida esta mañana en un presunto atropello sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la entrada de San Pablito Chiconcuac. El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 am, cuando la víctima fue impactada por un vehículo desconocido y arrastrada por varios metros hasta la zona de los tractores agrícolas.


La moto en la que viajaba el fallecido quedó tirada en el lugar del incidente, mientras que el cuerpo quedó desecho y esparcido por el pavimento. El trágico recorrido de la víctima se extendió casi hasta las bicicletas Bennoto de Santa Gertrudis, lo que causó una gran conmoción entre los transeúntes y los comerciantes de la zona.

Las autoridades locales acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Hasta el momento, se desconoce la identidad del motociclista, así como la del conductor responsable del atropello, que se dio a la fuga tras el accidente.



Este es el segundo incidente fatal que se registra en la carretera Lechería-Texcoco en lo que va del año, lo que ha generado una creciente preocupación por la seguridad vial en esta importante vía de comunicación. Los habitantes de la zona han exigido a las autoridades que refuercen la vigilancia y el control de la velocidad en este tramo, para evitar más tragedias como la ocurrida hoy.



Reactions