Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEOS | Sujeto termina quemado al provocar fuerte explosión en Los Héroes Tecámac

La mañana de este sábado, vecinos fueron sorprendido por fuerte explosión dentro de una casa en la avenida Revolución, en el fraccionamiento Los héroes sexta sección.


Cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar observaron el portón de la casa completamente tirado y al dueño de la vivienda gravemente herido con quemaduras del 70 por ciento en primer y segudo grado.

Asimismo al fondo de la casa se registraba un incendio que de inmediato bomberos lograron apagar, y comenzaron a indagar la razón por la cual se registró la explosión.

También se dedicaron a buscar la fuga de gas que provocó el siniestro y determinaron que fue la mala conexión de un tanque lo que dejó escapar el gas y posteriormente la explosión.



Aunque al principio el hombre lesionado se negaba a ser atendido, finalmente aceptó y fue trasladado al hospital para curar sus quemaduras.

VIDEO:

Vecinos indicaron que supuestamente fue el hombre quien provocó que explotara el tanque de gas de manera deliberada, debido a que estaba bajo el influjo de alguna sustancia, pero hasta el momento autoridades continúan haciendo la remoción de escombros y no han confirmado si la explosión fue provocada.
Casas alrededor de la obra sufrieron daños en sus bardas, vidrios, puertas y pisos. Héctor López, coordinador municipal de Protección Civil, dio a conocer que se dañó una pared que sostiene tres pisos, por lo que se deberá proceder con la evacuación de sus ocupantes para una revisión.

VIDEO:




Reactions