VIDEO | Cae en Ecatepec Josué Misael 'El Cheche', responsable de asesinar a ciudadano de la India

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó sobre la detención que realizó a Josué Misael “N”, alias "El Cheche", de 32 años, a quien se relaciona con la muerte de un ciudadano de la India, asesinado el 18 de agosto de 2023, después de haber cambiado divisas con valor aproximado a 10 mil dólares, cuando circulaba por Viaducto Miguel Alemán.


De acuerdo con la investigación realizada por la SSC y la Fiscalía capitalina, Josué Misael “N” fue identificado a través de las cámaras del C5, luego de cometer el crimen contra el ciudadano de origen hindú, y para evadir a las autoridades, este sujeto cambiaba constantemente de vehículo y residencia en la CDMX, hasta que se logró su captura apenas hace unas horas.
Resultado del seguimiento, al presunto homicida se le ubicó en la colonia La Lomita, en Ecatepec, Estado de México, donde fue detenido y trasladado al Reclusorio Norte, donde quedó a disposición de un juez.




Fue el pasado 18 de agosto de 2023, cuando la víctima circulaba sobre Viaducto Miguel Alemán, después de haber cambiado unas divisas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, entonces, fue seguido al parecer por Josué Misael “N” y otros sujetos y al darle alcance lo balearon a bordo de su auto, para robarle los 10 mil dólares.
En el ataque, ante la mirada de varios automovilistas, el ciudadano de la India falleció al recibir varias heridas de bala y su acompañante resultó lesionado, mientras Josué Misael “N” y sus cómplices se dieron a la fuga.
Al cumplirse una semana del crimen, la Fiscalía capitalina logró detener a dos personas presuntamente relacionadas con el ataque, ellos fueron identificados como Rocío Esmeralda “N” y Kevin Gabriel “N” y se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión.



Estas personas dijeron pertenecer a una banda delictiva dedicada a asaltar a cuentahabientes y precisaron que ellos realizaban labores de "halconeo", seguían a las víctimas, vigilaban todos sus movimientos para después, abordarlos y despojarlos de su dinero y otros objetos de alto valor.

VIDEO



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD