Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Al estilo 'scarface', así andaba este sujeto junto con otro portando una subametralladora y droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos hombres, 43 y 34 años de edad, luego de que haberles incautado un arma y varias dosis de presunta droga, en la alcaldía Iztapalapa.


De acuerdo al informe de las autoridades, oficiales se encontraban realizando un operativo de prevención en las calles 2 Modesto Lechuga y avenida Revolución Social, de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en donde fueron alertados que dos sujetos se paseaban con un arma de fuego.

Policías emprendieron una persecución en su contra, por lo que los detuvieron y les resguardaron una subametralladora con un cargado, así como 44 sobresitos con sustancia parecida a la cocaína.
Los hombres fueron identificados como presuntos narcomenudista de la zona, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente en donde permanecerán hasta que su situación legal se determine por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito.


Tras un cruce de información se encontró que ambos detenidos tenían antecedentes de haber ingresado al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en al menos una ocasión, en los años de 2012, 2017 y 2021.



Reactions