Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Lady Aurrera: Acusan a mujer de fardera y se quita la ropa para demostrar que no es cierto

Puebla, México.Una mujer fue acusada falsamente de robar artículos de un Aurrerá Express en la ciudad de Puebla, y para probar su inocencia, se quitó la ropa frente a los empleados y clientes del establecimiento.


El incidente ocurrió el pasado lunes en la sucursal Las Torres, donde un guardia de seguridad y un trabajador del supermercado abordaron a la mujer cuando salía de la tienda, y le exigieron que les mostrara lo que llevaba escondido bajo su sudadera.

La mujer, indignada por la acusación, se negó a entregar su bolsa y se enfrentó a los hombres, quienes intentaron someterla por la fuerza. En medio del forcejeo, la mujer se quitó la sudadera y el brasier, dejando al descubierto que no tenía ningún artículo robado.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales, donde se puede ver cómo la mujer se defiende de los golpes y grita que no se ha robado nada, mientras que los empleados y los clientes observan la escena con asombro y vergüenza.



La mujer logró salir del supermercado y se alejó del lugar, mientras que los responsables de la falsa acusación fueron reprendidos por el gerente de la tienda, quien se disculpó con la afectada y anunció que tomaría medidas disciplinarias contra los involucrados.


Este caso se suma a la larga lista de denuncias por abusos y maltratos que sufren los clientes de los supermercados en México, donde el robo de mercancía es un problema frecuente que genera pérdidas millonarias para las empresas, pero que también afecta los derechos y la dignidad de las personas inocentes.

VIDEO






Reactions