Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Sujeto incendia un coche estacionado y termina quemado, en Cuautitlán Izcalli; buscan al responsable

Un hombre provocó un incendio al rociar gasolina y prenderle fuego a un coche que se encontraba estacionado en la colonia Atlanta, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la noche del pasado martes.


El hecho ocurrió alrededor de las 23:19 horas, cuando el sujeto, cuya identidad se desconoce, se acercó al vehículo con una cubeta llena de gasolina y la vació sobre el mismo. Acto seguido, le prendio un encendedor, lo que generó una gran llamarada que alcanzó al agresor.

Vecinos del lugar se percataron del incidente y llamaron a los servicios de emergencia, que llegaron al sitio para sofocar el fuego. El dueño del coche afectado también se presentó en el lugar y manifestó su indignación por lo ocurrido.

Según testigos, el responsable del incendio huyó del lugar con quemaduras en varias partes del cuerpo. Se presume que se trasladó por sus propios medios a algún hospital cercano, pero hasta el momento no se ha dado con su paradero ni se ha esclarecido el motivo de su acción.


La policía municipal inició una investigación para dar con el paradero del pirómano y determinar las causas del siniestro, así como los posibles daños a terceros. El dueño del coche exigió que se le repare el daño y se le castigue al culpable.

VIDEO:




Reactions