VIDEO | Un muerto y 12 heridos dejó volcadura de camioneta de transporte público en la México-Pachuca

La mañana de este martes un fuerte accidente automovilístico, dejó como saldo una persona muerta y 12 más heridas, en la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, luego de que una camioneta de transporte público volcara a la altura del "Vigilante" en el municipio de Tlalnepantla.


Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como equipos de rescate y ambulancias para atender a los pasajeros heridos, sin embargo, el operador de la unidad de la Ruta 30 perdió la vida tras la volcadura.
Entre los heridos hay personas con golpes y algunos con descalabros, sin embargo, hasta el momento no hay registro de traslados a hospital, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos en el lugar.


Según los pasajeros, el accidente se registró debido a que el chofer sufrió un infarto y perdió el conocimiento, los pasajeros intentaron despertarlo y tratar de controlar el vehículo pero fue demasiado tarde.




El tráfico en la zona ha comenzado a verse afectado debido a las unidades de emergencia que se encuentran en el lugar, pues están a la espera de la llegada del Ministerio Público para que hagan el levantamiento del cuerpo del chofer, así como la presencia de Bomberos para enderezar la unidad y retirarla.

VIDEO






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD