Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Detienen a acosador que se exhibió frente a una menor en la Gustavo A Madero

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC_CDMX) informó que detuvo a un hombre que se dedicaba a acosar sexualmente a mujeres y niñas en la alcaldía Gustavo A. Madero.


El sujeto fue identificado como el conductor de un taxi con cromática de la CDMX, que en días pasados bajó del vehículo y se sacó el pene frente a una niña que regresaba de la secundaria en la colonia Gertrudis Sánchez.

El hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de una casa particular, cuyas imágenes se viralizaron en redes sociales y provocaron la indignación de los vecinos y la ciudadanía.

Gracias a la denuncia ciudadana y al trabajo de inteligencia, los agentes de la SSC_CDMX lograron ubicar y detener al presunto responsable este jueves.



El hombre fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX), donde se le inició una carpeta de investigación por el delito de acoso sexual.



La SSC_CDMX exhortó a la población a que, en caso de reconocer al detenido como autor de otros hechos delictivos, lo denuncien ante las autoridades competentes



Reactions