Se enoja con sus papás por qué lo metieron al anexo y los mata a golpes, en Coacalco

Enfurecido porque lo habían anexado en un centro de ayuda para que superara sus problemas de adicción al alcohol y las drogas, un sujeto de 28 años de edad asesinó brutalmente a golpes a sus padres, dos viejitos de 70 y 75 años de edad.


Consumado el doble homicidio, el presunto homicida tomo las llaves del auto de su padre y subió a la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su posible paradero.

Fue la noche de ayer miércoles, cuando un familiar de los occisos llegó a su domicilio ubicado en calle de Ciruelos, número 243, en la colonia Villa de las Flores, en este municipio, para visitarlos.

Dicho familiar, dijo, que al entrar a la habitación frío se quedó cuando encontró al matrimonio tirado en el piso y ya muertos.

Ante tal situación, el impactado hombre de inmediato dio parte a la policía. Minutos más tarde, cuando policías municipales llegaron y practicaron una revisión confirmaron que los esposos ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.






Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en la escena del crímen, el MP informó que los esposos quedaron tirados en el piso, dentro de su habitación y que presentaban brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza que les provocaron la muerte.

El familiar de los occisos, dijo a la policía que estaba seguro que el responsable del doble homicidio había sido un hijo de los occisos, pues según le comentaron algunos de los vecinos lo escucharon cuando discutía acaloradamente con sus padres, a quienes les reclamaba airadamente por haberlo ingresado a un anexo para superar sus adicciones al alcohol y las drogas, además de que lo vieron cuando se dio a la fuga a bordo del automóvil de su padre.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD