Detienen a dos venezolanos por robar un cajero del bienestar con desarmadores

Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Blindar, luego de que fueran sorprendidos robando un cajero automático del banco del bienestar, en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.


Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando los sujetos ingresaron con cuatro desarmadores abrieron el cajero y sustrajeron el dinero en efectivo.

Sin embargo, su acción fue detectada por el sistema de alarma y los agentes de seguridad llegaron al lugar y tras una persecución los detuvieron entre avenida Revolución y San Antonio.
Al revisar sus antecedentes, se descubrió que los detenidos tenían residencia temporal en México y que estaban relacionados con otros robos a cajeros automáticos en las colonias Nápoles y Narvarte.




Uno de los detenidos se identificó como Tanislao, pero a la policía le dijo que su verdadero nombre era Roberto Corona o José Soto, y que se dedicaba a ser preparador físico. En sus redes sociales, el hombre presumía de su físico y de su estilo de vida.
Los dos venezolanos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD