Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Joven es asesinado a balazos en el barrio bravo de Tepito; según era vendedor de tennis

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes en el cruce de las calles Jesús Carranza y Libertad, en el Barrio Bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc.


La víctima fue identificada como Aarón Juárez, quien vivía en la calle Jesús Carranza y se dedicaba a vender tenis en el mercado del barrio, dice su mamá.

Según testigos, alrededor de las 12:00 am, dos sujetos en una motocicleta se acercaron a Aarón y le dispararon en varias ocasiones. Le dieron al menos seis balazos; uno en la cara, tres en el pecho y dos en los brazos.

Los responsables del ataque directo lograron escapar, pero ya son seguidos por cámaras de vigilancia de la zona, que permaneció acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.


La madre de Aarón llegó al lugar y reconoció el cuerpo de su hijo. Dijo que él no tenía problemas con nadie y que solo se dedicaba a trabajar.



Algunos testigos señalaron que Aarón trabajaba para un grupo delictivo conocido como "El Tortas" y que tenía nexos con los de Garibaldi, lo que podría ser el móvil del crimen.

La FGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y realiza las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.




Reactions