Matan al "Ken" al interior de una barbería en la CDMX; hay un detenido y buscan a su cómplice

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a uno de los dos asesinos de un joven, identificado como Juan Sánchez, alias "El Ken" el cual se encontraba trabajando en el interior de una barbería, de la alcaldía Álvaro Obregón.


De acuerdo al informe de las autoridades, los agresores arribaron al negocio ubicado sobre las calle de Hacienda de Guadalupe y Echegaray, de la colonia Presidentes, en donde abrieron fuego en contra del hombre de 23 años de edad.

La dueña del lugar alertó a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía, quienes encontraron el cuerpo del sujeto sin signos vitales, así como con impactos de bala en el cuello, abdomen y brazo, a lo que acordonaron el área.
Oficiales lograron la detención de Hector Dantos “N”, de 37 años de edad, quién tras el arresto confesó su enemistad con el grupo liderado de Lenin Canchola, por lo que fue remito al Ministerio Público correspondiente.






En redes sociales circula la imagen del otro cómplice, presunto involucrado, el cual fue identificado como Carlos Bravo Rojas “N”, el cual se presume que también accionó el arma en contra del joven en la barbería.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD