Mujer espera a que se duerma su esposo para asesinarlo

Una mujer identificada como Alma ‘N’ fue detenida tras asesinar a su esposo, para poner fin al constante maltrato que sufría por su parte, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 5 de febrero. Alma esperó a que su esposo, quien había llegado en estado de embriaguez a casa, se durmiera para luego, en un acto desesperado, buscar un revólver en un cajón donde sabía que su esposo lo guardaba.

Disparó cuatro veces, poniendo fin a la vida del hombre.

Alma ‘N’ había soportado durante mucho tiempo los golpes y humillaciones por parte de su esposo, quien solía embriagarse cada fin de semana y descargaba su ira sobre ella.

Tras el fatal incidente, Alma llamó a las autoridades y les explicó lo sucedido. Sin oponer resistencia, se entregó a la policía, expresando su preferencia por enfrentar las consecuencias legales antes que seguir viviendo en un ciclo de abuso y violencia.





Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Alma ‘N’ en el lugar de los hechos.

Actualmente se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público, enfrentando acusaciones por homicidio doloso.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD