Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Otra vez en las calles: Liberan a exhibicionista y acosador de CDMX

Luego que nadie acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar al sujeto exhibicionista y acosador que se volvió viral en las redes sociales, este tuvo que ser liberado por las autoridades.


Como se recordará, el sujeto se mostró desnudo de la cintura para abajo y persiguió a una joven mujer en calles de la Ciudad de México,
El pasado martes 13 de febrero fue ubicado y detenido, sin embargo, debido a que nadie acudió a denunciarlo, ya quedó en libertad.

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de investigación de la Fiscalía capitalina quienes dieron seguimiento al acosador, lo persiguieron, identificaron la camioneta de la que descendió y se quitó la ropa para perseguir a una joven en calles de la colonia Agricultura en la alcaldía Miguel Hidalgo.






También se supo, por vecinos de la zona, que el individuo identificado como Jonathan ‘N’, no era la primera vez que se quitaba la ropa y acosaba a mujeres.
Al parecer se drogaba en su camioneta y desde ahí vigilaba a mujeres que caminaran solas por la calle para bajar de su unidad y mostrarse desnudo.

Hoy el individuo de 42 años ya está nuevamente en las calles de la Ciudad de México.

Se sabe que el sujeto ya había sido detenido en 2018, igual fue aprehendido por delitos sexuales.



Reactions