Detienen a sujeto que intentó secuestrar a un menor en la Gustavo A Madero; días después lo dejan en libertad

El pasado 5 de febrero, un hombre intentó secuestrar a un niño de 6 años que caminaba acompañado de su madre y su hermana de 2 años en una feria ubicada en ejido San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


El sujeto tomó al menor de los brazos y corrió con él, pero el niño logró morderlo y el agresor lo arrojó al pavimento, causándole lesiones en el rostro. El hombre fue detenido por las autoridades, pero pocos días después quedó en libertad.
La madre del niño, quien padece de una discapacidad y utiliza silla de ruedas, denunció que el Ministerio Público le otorgó medidas de protección al presunto secuestrador y la dejó desamparada con el temor de que sus hijos corran el riesgo de ser víctimas de otro ataque.



La mujer aseguró que no conoce al hombre que le quiso hacer daño a su hijo y que se desconoce con qué fines quería llevárselo, también comentó que no tiene problemas con el padre de los menores ni con ninguna otra persona.


La familia afectada exige justicia y pide que se investigue el caso con rigor y se castigue al responsable. Asimismo, solicita el apoyo de las autoridades y de la sociedad para garantizar su seguridad y su bienestar.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD