Abandonan cuerpo de un hombre en CDMX

En un paraje de la alcaldía Tláhuac fue abandonado el cuerpo de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad. De acuerdo con información ofrecida por el periodista especializado en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez, el cuerpo presentaba varias lesiones.


"Desnudo, con las manos atadas a la espalda, con decenas de lesiones en cuerpo y rostro, sin genitales”, así fue encontrado el cuerpo de este sujeto, precisó el comunicador en sus redes sociales.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en colaboración con la Fiscalía General de Justicia capitalina trabajan en la recabación de pruebas y la revisión de las cámaras de videovigilancia para ubicar a los posibles responsables.

La publicación del comunicador generó reacciones de los usuarios, uno de ellos, comentó que por la mutilación se “pueden hacer muchas conjeturas”, entre ellas que la víctima estuviera ligada a una “violación” o que fuera por una “venganza”. Lamentó que “lo aterrizante es que la sociedad ya no se escandaliza ante estos hechos brutales, lo hemos normalizado y sin darnos cuenta, también somos parte del problema”.



Otro de los seguidores del comunicador indicó que “Tláhuac es como el Ecatepec de CDMX... Pin (...) lugar olvidado por la alcaldía”.


Mientras que una de las seguidoras recordó que “hace unos seis años la ciudad se escandalizaba por el hallazgo de encobijados, embolsados o torturados”; sin embargo, este tipo de casos de mutilados y torturados ; se creía que eso era propio de Tamaulipas o Sinaloa”.

En tanto, otra de las personas alertó sobre la peligrosidad de la alcaldía Tláhuac, “ahí pueden matar y las autoridades no hacen su trabajo”.

Uno de los comentarios hizo alusión a que se está viviendo una situación como la de Afganistán. “Bueno creo que ya estamos como en Afganistán muertos en las calles destazados como un día cualquiera el tercermundismo es sádico”.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD