Capturan a “El Bola”, principal generador de violencia en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Jorge Carlos “N”, alias “El Bola“, señalado como uno de los principales generadores de violencia en Iztapalapa.


A través de un comunicado, el jefe de la Policía de la capital, Pablo Vázquez Camacho, destacó el éxito de la detención como el resultado de exhaustivos trabajos de investigación e inteligencia, mismos que culminaron en la ejecución de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Detalló que “El Bola” no solo está implicado en actos de violencia extrema en el oriente de la Ciudad de México, sino también en actividades ilícitas como narcomenudeo, extorsión y, posiblemente, secuestro.



“Se le atribuye el homicidio de una pareja en octubre de 2023 en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México”, concluyó Vázquez Camacho en su comunicado.



Por su parte, la propia Secretaría de Seguridad indicó que la orden de aprehensión fue ejecutada en un domicilio ubicado en la calle Luis Córdoba Reyes, en la colonia Ampliación 6 de junio del municipio de Ixtapaluca.

Al momento de su detención, a “El Bola“, de 44 años de edad, se le informaron todos sus derechos constitucionales para después ser presentado ante las autoridades correspondientes para continuar su proceso.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD