Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Tras una discusión sujeto borracho ultima a su esposa, en CDMX; lo detienen

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de lesionar con un arma punzocortante a una mujer que perdió la vida, lo anterior en la alcaldía Iztapalapa.


Los hechos ocurrieron cuando personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportó una persona lesionada en la calle Súper Manzana, de la colonia Ejército Constitucionalista.

Al acudir al sitio, el personal en campo se entrevistó con los vecinos del sitio quienes les indicaron que, momentos antes, escucharon gritos de una mujer que solicitaba auxilio.



Al verificar el inmueble, los oficiales observaron en el balcón de la vivienda a una persona sobre el suelo con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Al ingresar al interior del domicilio encontraron a un hombre que ingería bebidas alcohólicas y que se identificó como pareja sentimental de la mujer y refirió que, momentos antes, sostuvieron una discusión y posteriormente se agredieron físicamente.


Paramédicos de Protección Civil (PC) que acudieron, diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por heridas de arma punzocortante, por lo que los uniformados acordonaron la zona e informaron al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

En tanto, en el lugar, los policías detuvieron al hombre de 33 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y, junto con el cuchillo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.





Reactions