VIDEO | Chocan pipas en la México-Texcoco por evitar atropellar a mujer

El fuerte accidente entre dos pipas sobre la carretera federal México - Texcoco dejó como saldo una persona lesionada y severo caos vial.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, sobre la vialidad mencionada a la altura del kilometro 26 con dirección a la zona de Texcoco.


De acuerdo con los primeros reportes un pipero acudió con su mecánico para que revisara su unidad por lo que se estaciono frente al local sobre la carretera a esperar a que le dijeran que tenia, fue entonces una mujer que llevaba en brazos un bebé de apenas ocho meses atravesó la vialidad justo frente al paso del conductor de una pipa con cabina color azul.

El chofer de la pesada unidad para evitar atropellarla o golpearla dio un volantazo, lo que le hizo perder el control y chocar contra la otra pipa estacionada sobre la calle.

Debido al fuerte impacto la cabina de color azul levanto la parte trasera de la otra unidad dejando las llantas en el aire.



El conductor de la unidad que fue impactada por la parte de atrás mencionó "no supe que paso, solo escuche un fuerte ruido y vi como se movió el camión".


Testigos de los hechos de inmediato llamaron al 911 para reportar el accidente, por lo que hasta el punto arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de la demarcación para resguardar el perímetro y brindar los primeros auxilios a la victimas.

Un hombre resulto lesionado por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención medica, así mismo, debido a los cortes a la circulación por parte de los uniformados el transito de la zona se vio muy afectado.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD