VIDEO | Con mariachis despiden a joven mujer que falleció realizando ejercicio en un Smart Fit de CDMX

Con música de mariachis, familiares y amigos despidieron a Ailine, una joven de 20 años que perdió la vida en un gimnasio de la Ciudad de México.


El hecho ocurrió la tarde del jueves, cuando Ailine acudió al gimnasio Smart Fit de la sucursal Puerta Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Según su familia, la joven no padecía de ninguna enfermedad, y ese día de su muerte no recibió la atención adecuada por parte del personal del establecimiento, y que solo le dieron a oler alcohol.

Más tarde tuvieron que llamar a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pero no pudieron hacer nada por reanimar a la joven, quien ya no presentaba signos vitales.



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación para determinar las responsabilidades legales de los involucrados.


El cuerpo de Ailine fue velado en su domicilio, donde se le rindió un homenaje con canciones de mariachi y flores. Sus seres queridos exigieron justicia y pidieron que se esclarezca lo ocurrido en el gimnasio, donde la joven acudía regularmente a ejercitarse.

VIDEO:





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD