Acribillan a tres hombres dentro de una camioneta en CDMX

Un saldo de tres personas sin vida dejó un ataque con armas de fuego en calles de la alcaldía Azcapotzalco; el hecho violento ocurrió la noche de este miercoles cuando los ahora occisos fueron sorprendidos por sujetos armados, mientras se encontraban al interior de una camioneta.


Los occisos estaban en su camioneta sobre la calle de Tasmania al cruce con Aleutanias, colonia Cosmopolita, en dicha alcaldía; los responsables huyeron del lugar.

Familiares al escuchar los balazos llamaron de inmediatos a las autoridades, por lo que llegaron junto con paramédicos para brindar la atención, por lo que determinaron que una de las víctimas identificada como Carlos, quedó sobre el asfalto a unos pasos de la camioneta.

Otra de las víctimas, identificada como Miguel y que estaba al interior de la camioneta negra, sufrió severas lesiones y aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevado de inmediato al hospital más cercano, pero lamentablemente al arribar al área de urgencias perdió la vida.
De acuerdo a los primeros informes, los agresores dispararon en al menos diez ocasiones en contra de los hombres de entre 25 y 30 años. Algunos testigos dijeron que cuando los presuntos homicidas los quisieron interceptar, Luis, otro de los occisos, intentó correr para salvar su vida, pero fue imposible y quedó a unos metros de su hogar.


Los primeros reportes de las autoridades indicaron que los homicidas llegaron al sitio a bordo de un vehículo compacto color blanco, desde el que realizaron los disparos de forma directa en contra de los tripulantes de la camioneta y posteriormente huyeron.



Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento de los cuerpos, para que puedan ser entregados a sus familiares.

Una mujer de aproximadamente 60 años, solo decían a los más pequeños "recuérdalo tal y como era, recuerda lo bonito", mientras que decía "hubieran corrido rápido y se hubieran metido a la casa, pero no les dieron oportunidad", mientras que otro hombre le decía, “no sabemos cómo pasó, vamos a esperar para ver qué dicen”.

Familiares que estaban detrás del acordonamiento solo esperaban para ver si podían pasar, pero fue imposible, posteriormente la madre de los jóvenes con el alma desgarrada decía "que voy a hacer sin mi hijo, todos recen para que regrese por lo menos Miguelito".





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD