Sujetos matan a mototaxista en calles de CDMX; dicen que fue por 'venganza'

En las primeras horas de este jueves, un mototaxista fue víctima de un ataque a balazos en la intersección de la calle 25 de septiembre de 1873 con el Eje 5 Sur, la Avenida Leyes de Reforma y la Avenida Canal del Moral, en la alcaldía Iztapalapa.


Los testigos presenciales relataron que el hombre, como era su rutina diaria, llegó hasta una pensión donde solía dejar su calandria. Sin embargo, al salir de la pensión, sujetos armados se aproximaron a él sin mediar palabra dispararon a quemarropa.

Los disparos impactaron en el cuerpo del mototaxista, quien cayó sin vida a pocos centímetros de su vehículo de trabajo.

Uno de los vecinos de la zona comentó: "Debió ser un arma grande, porque se escucharon bien fuerte los disparos". La víctima fue identificada como Alonso, y sus familiares lloraban desconsolados por su pérdida.



La escena del crimen fue resguardada por peritos de la fiscalía, quienes encontraron al menos cinco casquillos percutidos en el lugar.


Las investigaciones llevaron al arresto de dos hombres: Benito Jaimes y Erick Antonio, a quienes se les aseguro un arma de fuego corta. Según los reportes de las autoridades, todo apunta a una posible venganza. Benito afirmó que hace cinco meses, Alonso había agredido a su hermana, y hoy buscaba cobrar venganza.
Los agentes de la SSC_CDMX Zona Oriente fueron los encargados de detener a los sospechosos. Este trágico suceso deja en evidencia la violencia que persiste en algunas zonas de la ciudad.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD