Sujeto casi mata a su ex pareja al interior de unos cajeros en CDMX

En un escalofriante incidente ocurrido en la alcaldía Benito Juárez, un hombre identificado como Cresencio Hdz atacó brutalmente con un machete a su expareja en un cajero automático.


La víctima, una mujer de 43 años en situación de calle, dormía en el cubículo del cajero de la empresa Telmex ubicado en la colonia Nonoalco, cuando fue sorprendida por el agresor.

Al llegar las autoridades, de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia, quienes, al llegar diagnosticaron a la lesionada con cuatro heridas de aproximadamente 15 centímetros, en codo, muñeca, antebrazo de lado izquierdo y en parietal de lado derecho, por lo que la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC_CDMX) y de Blindar Benito Juárez marcaron el alto a un sujeto, a quien le realizaron una revisión en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual le aseguraron un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo.




Actualmente, se encuentra bajo custodia y será puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.


Este trágico suceso pone de manifiesto la vulnerabilidad de las personas en situación de calle y la importancia de garantizar su seguridad en espacios públicos. Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este violento ataque.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD