VIDEO | Cae primo del “Fernandito” de la Unión Tepito; ligado con extorsiones y narcomenudeo

Carlos Alan “S”, alias “El Minino”, uno de los primos cercanos a “El Fernandito”, líder del grupo criminal La Unión Tepito, fue detenido por policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial del Gobierno de la Ciudad de México.



La captura de El Minino, se logró tras labores de inteligencia en la calle Peña y Peña, esquina con Callejón de Girón Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.



A la hora de la aprehensión de Carlos Alan “S”, de 20 años de edad, se le aseguraron 53 dosis de una sustancia verde y seca con las características de la mariguana, 50 dosis de polvo blanco con las características de la cocaína; una bolsa que contenía una sustancia en piedra con las características de droga.
El imputado es señalado por la policía de formar parte del grupo criminal La Unión Tepito, principalmente con un sujeto a quien se le apoda “El Fernandito”, líder de ese grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión, cobro de piso, tráfico de armas y venta de drogas en la zona centro de la Ciudad de México.

VIDEO:






SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD