Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Lo encarcelaron, salió de prisión, y lo mataron junto con su hermano y cuñada

La madrugada del lunes, la colonia Juventino Rosas, en Iztacalco, fue escenario de un trágico triple homicidio que ha conmocionado a la comunidad. Tres personas, entre ellas una mujer trans, fueron asesinadas con arma de fuego mientras dormían en un departamento de la calle Sur 109.


Entre las víctimas se encuentra Ricardo Ávila, alias "El Pulga", quien recientemente había salido del reclusorio tras pasar un mes detenido por una riña en la misma colonia, pues según sus vecinos nadie lo quería por que los tenía amenazados.

VIDEO:

Los otros fallecidos son Alondra, una mujer trans, y su novio, conocido como "El Pálido". Los cuerpos de Alondra y "El Pálido" fueron encontrados en la cama, mientras que "El Pulga" fue hallado en otra habitación.




El crimen fue descubierto cuando la hermana de los dos hombres llegó a la vivienda para abrir su local y se encontró con la trágica escena. En estado de shock, llamó a los servicios de emergencia, aunque ya presentía que nada se podía hacer por ellos debido al estado en que los encontró.



Los disparos que acabaron con la vida de las tres personas se escucharon alrededor de las 3:00 de la madrugada, pero no fue sino hasta las 7:00 horas que los vecinos vieron las patrullas y ambulancias afuera de la vivienda.

Los peritos y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para recabar indicios y testimonios que integrarán en la carpeta de investigación.
Hasta el momento se presume que todo apunta a la venta de droga, y de los agresores únicamente hay un detenido identificado como Francisco Rojas. Las autoridades buscan cámaras de videovigilancia cercanas que puedan arrojar luz sobre lo sucedido. Mientras tanto, la noticia del triple homicidio se ha esparcido rápidamente, atrayendo la atención de habitantes de otras colonias que se acercaron para conocer los detalles de la tragedia.
La vivienda, ahora convertida en el escenario de un terrible crimen, ha sido resguardada por la SSC para asegurar que las investigaciones se lleven a cabo de manera adecuada.



Reactions