Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | Reaparece niño viral de ‘Son 13’ en un anexo

El surgimiento de las redes sociales y la facilidad con la que fotos y videos llegan a millones de personas provocaron que infinidad de personajes virales quedaran marcados para la posteridad.

Este es el caso del niño viral ‘son 13’, quien por allá del año 2015 salió a la luz gracias a una grabación en la que aparece comprando dos cocas en una tienda y de paso quería llevarse una gomita.

Sin embargo, con los nuevos precios de los productos el dinero que llevaba no le alcanzaba para la golosina, por lo que el dependiente del negocio le advirtió que si no devolvía el producto tal cual lo había tomado, lo acusaría con su abuelita.


Ante esto, el niño viral ‘son 13’ no se quedó con las ganas y terminó por desprender un pedazo de gomita, y remató su aparición en el clip con un bailecito en señal de triunfo.

Niño viral de ‘¡Que son 13!’ reaparece en anexo y desata reacciones

A 8 años de ese episodio en la vida del chavito, resulta que fue encontrado durante la grabación de un video por el canal de YouTube La Granja Sanitaria.


En este caso, el chavito identificado en su momento como Tony Ramírez, ahora lució un semblante totalmente distinto, tal vez debido al consumo de ciertas sustancias.

Debido a que el ex niño viral se notó visiblemente nervioso, y para evitar un posible ataque de ansiedad, los YouTubers decidieron no cuestionarlo más sobre el video de hace años, por lo que solo se limitó a decir que el de la tienda sí lo acusó con su abuelita.

VIDEO:



Reactions