Conductor arrolla a 3 MotoRatones, en CDMX; uno quedó embarrado en el asfalto

Un motociclista que presuntamente intentó asaltar al conductor de una camioneta, terminó atropellado por este, en el perímetro de la colonia San Sebastián, en la alcaldía Azcapotzalco. Lo arrastró por más de 20 metros.


De acuerdo con versión de testigos, cuando el operador de la unidad de carga de tres y media toneladas, circulaba sobre la calle Privada Acalotenco y una cuadra antes de llegar a la avenida de Las Granjas, tres sujetos a bordo de una motocicleta lo encañonaron con un arma de fuego, con la intención de obligarlo a detenerse.

Al verse amenazado, el hombre tras el volante de la unidad de carga, giró bruscamente hacia la izquierda, embistió a los individuos armados y chocó contra el frente de un automovil particular que se encontraba estacionado al final de un tramo de camellón, en un espacio qué sirve como retorno.

La moto marca Bajaj tipo Pulsar NS 250, en color negro, quedó tirada sobre su costado derecho. Los presuntos delincuentes se incorporaron de inmediato y de nuevo amagaron a su víctima, está aceleró a fondo centrando a uno de ellos y comenzó a avanzar en sentido contrario.

La camioneta con caja seca fue vista circular varios metros con el sujeto debajo de esta, hasta que personas que presenciaron el hecho le gritaron al conductor que se detuviera, por lo cual hizo un alto al llegar a la transitada avenida y ahí se destrabó el cuerpo.


El chofer de 27 años de edad volvió a acelerar, dobló hacia la izquierda y se incorporó a avenida de Las Granjas, con dirección hacia avenida Cuitláhuac y ahí le cerraron el paso, obligándolo a hacer alto total. Fue presentado ante el Ministerio Público.


El cuerpo del masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien al parecer pretendía delinquir y que no portaba casco de seguridad, quedó tendido sobre el asfalto, con el cráneo deshecho y el rostro desfigurado, presentando fracturas en brazos y piernas. Ya no respondía a los llamados.

Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Cuitláhuac, arribaron al lugar, solicitaron la intervención de los servicios de emergencia y se desplegaron por la zona, a fin de localizar al segundo involucrado.


Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar la defunción de dicho joven, quien se sabe era habitante de la zona y se procedió a acordonar el perímetro, ante la mirada de decenas de personas que se conjuntaron en torno al cuerpo.
"El chavo que iba manejando fue el que chocó contra el carro. Dice que le apuntaron dos veces y se llevó al ratero. Su cuerpo quedó como "conchita". No se reconocía, estaba desfigurado y nada más se le veía un ojo", comentó la señora Bety, propietaria del Volkswagen tipo Pointer, color arena, que resultó afectado.


Los cómplices del hoy occiso, fueron vistos por varios testigos correr hacia un callejón conocido como de "Las Calacas", en donde presuntamente se ejerce el narcomenudeo, pero no fueron ubicados por los elementos policiacos.

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron al sitio y tras recabar las evidencias necesarias para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. El arma mencionada, al parecer no fue encontrada en el lugar.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD