Detienen en Aeropuerto de CDMX a modelo venezolana acusada de robo millonario; la dejan libre

La modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos, quien fue detenida y encarcelada por el presunto robo de tres relojes valuados en 10 millones de pesos, quedó en libertad la noche del sábado, luego de que un juez no la vinculó a proceso.


La mujer fue arrestada por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI_FGJCDMX) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando intentaba abordar un vuelo a Miami, Estados Unidos.

Según la denuncia, la modelo habría robado los relojes de una habitación de hotel, donde se encontraba con un hombre identificado como el zar de los casinos, el pasado 2 de diciembre. Luego, habría tratado de venderlos en Miami, donde reside.



La Fiscalía la acusó de robo en pandilla, ya que supuestamente contó con la ayuda de más complices, quienes también fueron detenidas. Sin embargo, el juez consideró que no había elementos suficientes para procesarla y ordenó su liberación.

Castellanos fue trasladada al penal femenil de Santa Martha, donde solo permaneció unas horas. Al salir, declaró que era inocente y que todo se trataba de una confusión. Dijo que los relojes eran un regalo del hombre y que no sabía que eran tan caros.



SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD