Hot Posts

6/recent/ticker-posts

VIDEO | ¡Acosador en Edomex! Buscan al que bajó de camioneta y 'nalgueó' a mujer

En Metepec, Estado de México (Edomex), un hombre bajó de su camioneta para darle una nalgada a una mujer y después huyó. El acosador ahora es buscado para que se haga justicia por el delito cometido contra la víctima.


En redes sociales circula un video en donde se muestra lo que ocurrió en calles de la colonia Izcalli Cuauhtémoc 1ra Sección, en el municipio de Metepec del Edomex.

La denuncia la hicieron a fin de dar con el paradero del acosador que bajó de una camioneta roja para ‘nalguear’ a una mujer que caminaba sobre la banqueta.

En el video de 34 segundos se observa cómo camina una mujer por la banqueta y cruza una calle, cuando se encuentra sobre la siguiente acera, una camioneta roja se acerca a ella.

El vehículo de pronto frena y de ahí baja corriendo el conductor, después de aparentemente tocarla y darle una nalgada, el sujeto corre de vuela a su auto para huir.




Después del acoso, la mujer se observa visiblemente molesta y aparentemente reclama al sujeto por lo que acaba de ocurrir.

VIDEO:




Reactions