Plomo en Chelería de La Morelos: iban por "La Pepona" mujer que controla la venta de drogas en esa zona

Un ataque armado en una chelería de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, cobró la vida de una mujer y dejó heridas a otras tres personas, entre ellas una mujer trans que era el objetivo de los sicarios.


El hecho ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 22:00 horas, cuando un sujeto ingresó al establecimiento ubicado en la calle Jardineros, casi al cruce con Ojalatería, y disparó contra los clientes que se encontraban bebiendo.
Según las primeras investigaciones, el agresor buscaba asesinar a una mujer trans conocida como "La Pepona", cuyo nombre real es Debaly Vilchis, quien junto con su hermano "El Bolillo", se dedica al narcomenudeo en la zona de Hortelanos 12.




"La Pepona" resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital cercano. Otra mujer, identificada como Erika Polett, murió en el lugar a causa de las heridas. Los otros dos lesionados son un hombre y una mujer, identificada como Pamela Bernal. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acudieron al sitio para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha reportado la detención del responsable del ataque.





SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD