Matan a balazos al "Tiburón" Medina, quien en 2023 golpeó a un empleado de Subway

Asesinan a balazos a “El Tiburón Medina”, sujeto que en el 2023 se viralizo por atacar brutalmente a un joven de Subway. El ataque ocurrió al exterior de su gimnasio en la colonia General I. Martínez en la capital potosina.


De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, El Tiburón arribó a un gimnasio de su propiedad ubicado en la colonia General I. Martínez, sin contar con que ahí se encontraba un hombre armado que, abrió fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

Vecinos de los hechos dieron parte a las autoridades y solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia para prestarle los primeros auxilios a la víctima del ataque, sin embargo, cuando estos llegaron, confirmaron su deceso.

¿Quién es el "Tiburón" Medina?

Fue el 31 de julio del año pasado que un sujeto decidió agredir de manera brutal a un trabajador menor de edad de la cadena de restaurantes Subway de la capital potosina, por el simple hecho de pedirle que esperara su turno en la fila, como todos los demás clientes.



El video de los hechos, el cual se grabó la cámara de seguridad del lugar, se viralizó en redes sociales. Tras esto, la ciudadanía no sólo de San Luis Potosí, sino de todo el país exigieron encontrar al responsable.


Días después, de manera extraoficial, surgió entre las denuncias de redes sociales el nombre de Fernando “N” a quien apodaban “El Tiburón Medina”. Además, se compartieron de manera pública sus datos personales e, incluso, donde trabajaba.

El 5 de agosto del 2023, 5 días después de la agresión, el acusado fue detenido por la Policía de Investigación (PDI), al exterior de un hotel que se ubica en la carretera 57 a la altura de la Terminal Terrestre Potosina.

El acusado, presuntamente se encontraba huyendo de la justicia. Si bien, fue imputado por tentativa de homicidio, el pasado 16 de diciembre del 2023 fue puesto en libertad por reclasificación del caso.




SIGUIENTE NOTICIA NOTICIA ANTERIOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD